FRESSE

GUATEMALTECA, SOLTERA, SOLIDARIA, AMANTE DE LA EXCELENCIA.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Blogger: Perfil del usuario jeannette fresse

Blogger: Perfil del usuario jeannette fresse

¡Olvidarte, eso jamás ¡


Todos los momentos que viví junto a ti
Están en mis pensamientos diarios
Clavados en mi corazón
Son recuerdos inútiles de olvidar
Porque fui feliz
No hay nadie que me haga borrar
Ni quimera alguna
Harán que se esfumen.

Hay momentos que hablar deseo
Decir la soledad que ciento
Platicar tontería alguna
Pelear por mujer alguna
Escuchar ocurrencias,
Y compartir lo más profundo de nuestros corazones.

¡Olvidarte, eso jamás¡
Aunque los recuerdos sean mi tortura...
Aunque sé, no es posible
Pero me tienen viva,
¡Entonces como olvidar¡
La sonrisa en el rostro
Aunque el corazón
Sintiera la más profunda melancolía.

Porque olvidar el a.....
Que reino en el corazón
La causa
¡Olvidarte, eso jamás¡

1 Comentarios:

A la/s 19 de septiembre de 2008, 7:15 p. m., Blogger piti dijo...

Hoy ya 4 meses de tù partida, por ello el siguiente pensamiento:
¡¡¡¡ HIZO FALTA TIEMPO¡¡¡¡¡

Callar la intervención
por miedo a
la insistencia e intromisión
te fuiste, esa fue tú decisión
talvez la menos acertada
¡pero quien soy para reprochar¡

Ahora
Solo queda decir:
¡Hizo falta tiempo¡
para cumplir tus anhelos
de encontrar el amor, la paz
y gozar la “libertad”


¡Hizo falta tiempo¡
Para que el orgullo reinara
En tu corazón
Al ver
A e00a sin revestimiento alguno
En armonía interior, con discernimiento hacia los demás
Con menos egoísmo
Con la certeza que no te quitaría lo tuyo
Ser feliz y dejar que tú lo fueras
al hijo amado
Todo un profesionista, triunfador en la vida
Al mAy0r juicioso en sus actos
Y mujercita corrigiendo con ternura a la niña
¡Hizo falta tiempo¡

Para que la felicidad
Verdadera
Se reflejara en la sonrisa
De tu rostro
Y .. a .. ....,
En la cotidianidad de la vida
Sin importar las acotaciones
¡Hizo falta tiempo ¡
Para cumplir estos anhelos

¡¡¡¡A ver si me inspiro¡¡¡¡¡
Espero comentarios ok

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal