FRESSE

GUATEMALTECA, SOLTERA, SOLIDARIA, AMANTE DE LA EXCELENCIA.

miércoles, 18 de junio de 2008

PARA MI QUERIDO MILTON GOMAR
Sé que donde estas ya no hay dolor ni angustia
No existe tristeza, ni mucho menos ansiedad
Porque estas con Dios en el Cielo
Escuchando los cantos de los Ángeles
y además te acompañas de tus padres.
Nosotros estamos tristes por tú ausencia
Pero nos consuela saber
Que estas con ellos en el cielo
Pídele a la virgen por nosotros
Quienes te apreciamos sin ningún interés
Mas el de ser tu amiga
Y compartir contigo la alegría de la vida
Me queda la satisfacción de haberte
Conocido y darte mi amistad
Que solo la muerte
Separo
Tenemos la esperanza
De volverte a encontrar
Y bromear contigo
Como lo hacíamos
Adiós amigo
Siempre Te recordaremos


Jeannette Fresse

4 Comentarios:

A la/s 15 de julio de 2008, 6:19 p. m., Blogger piti dijo...

hoy cumplirias 55 años, tus amigos te recuerdan con cariño. deseo que alcances la paz y la gloria.

 
A la/s 16 de julio de 2008, 4:46 p. m., Blogger piti dijo...

tu eras muy devoto de San Judas Tadeo, compre su oraciòn para las personas que desean decirla, la cual dice:
Oh glorioso san Judas Tadeo a quien por tu intersecciòn he alcanzado tantisimos favores y milagros. Te imploro como el mas humilde de tus devotos y te encomiendo esta ncesidad (di cual) confiando en que has de pedir por mi, y que si conviene a la gloria de Dios y salvaciòn de mi alma. me escucharas y si no, el altisimo me dara lo que sea su voluntad.

 
A la/s 19 de febrero de 2009, 6:15 p. m., Blogger piti dijo...

hoy 9 meses, como pasa el tiempo,,, cuanto lo extraño, tambien sus otras amigas de la Peri lo recuerdan, fueron ahi donde esta y lo adornaron se miraba muy bonito. Rompio corazones y eso le molestaba a la familia, ¡porque ellos no tienen ese carisma¡ y toda aquella persona que se le acercaba era su novia y/o algo por el estilo ¿pobrecitos por su inseguridad?

 
A la/s 15 de julio de 2009, 7:44 p. m., Blogger piti dijo...

hoy cumplirias 56 años, como pasan los dias y los meses, aùn le recuerdo. No se si podrè olvidarlo sus amigas lo recuerdan con cariño y me contaron momentos tan especiales que vivieron juntos, aunque conmigo no fue muy cariñoso porque pensaba que la mujer se iba aprovechar de èl, ¡¡¡Que poco me conocio¡¡¡¡¡

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal